Visto: 31

A continuación, encontrará las condiciones generales de nuestra oferta de servicio. Las mismas se consideran aceptadas una vez se reciba la aceptación tácita o expresa de la oferta de servicios. CAPITAL FREIGHT SAS actúa en nombre de la representación del cliente, a titulo de mandatario representativo, en la contratación de todos los servicios necesarios para el transporte de la carga, y demás que se requieran para complementar su cadena logística.

Visto: 28

CAPITAL FREIGHT SAS será responsable frente al CLIENTE por los daños o perdida de la carga aplicable exclusivamente a culpa comprobada de Capital Freight SAS En ningún caso Capital Freight SAS será responsable por la práctica indebida de los contratos que aquella suscribe por cuenta, en nombre y representación del CLIENTE.

Visto: 22

Capital Freight SAS no es transportador, por lo tanto no se hace responsable por demoras, imprevistos, incumplimiento de itinerarios o actos de fuerza mayor, cuando estas situaciones son responsabilidad de las líneas navieras, aerolineas, consolidadores, transportadoras terrestres y demás. Tener en cuenta que las fechas de despacho y arribo de la carga son estimadas y preliminares.

Visto: 23

Capital Freight SAS en su condición como Agente de Carga podrá facilitar la consecución del seguro de la mercancía; si el cliente desea tomar el servicio, requerimos copia de la factura comercial y/o confirmar el valor a asegurar, y la descripción en español de la misma. Recuerde que la póliza empieza a cubrir a partir del momento en que nos envían la información requerida, de lo contrario Capital Freight SAS no se hace responsable ante cualquier eventualidad.

Visto: 26

El cliente debe informar a Capital Freight SAS si su mercancía es catalogada como peligrosa y sus caracteristicas correspondientes: reactivas, explosivas, tóxicas, inflamables, infecciosas o radioactivas. Para el manejo de mercancías peligrosas estamos sujetos a aprobación por parte de las líneas navieras y/o aerolineas teniendo en cuenta las condiciones de manejo.

Visto: 27

El cliente debe garantizar a Capital Freight SAS la exactitud de la información de la mercancía , es decir; peso, volumen, valor, lugar de entrega y recepción de la misma, y demás condiciones especiales que esta requiera para su manejo.

Visto: 26

Al momento de entrega de la carga en destino final, el CLIENTE y/o consignatario tienen la obligación de verificar el estado y condición de la misma, informando dentro de las 48 horas cualquier irregularidad a Capital Freight SAS.

Visto: 26

Las tarifas de fletes y gastos conexos están sujetos a variación sin previo aviso, dependiendo de factores tales como el peso y/o volumen final de la carga, una vez sea confirmado por parte de los representantes de la cadena logística tales como transportadores, almacenes, operadores portuarios, entre otros.

Visto: 24

El pago de la factura debe realizarse con la TRM del día + 1%, siempre y cuando esta no sea inferior a la TRM de la factura emitida.